jueves, 1 de enero de 2009

Año de Transición

'

'
'
'

Hay años buenos y años malos, años q parecen no acabarse nunca o q pasan volando... el 2008 fue para mí un año de transición. Ningún hecho, bueno ni malo, destacó lo suficiente como para darle una especial importancia.

A ver q cómo se nos da el 2009...
'
'

Algo diferente, esperaba dentro de una crisálida: una fina lluvia de una tarde de domingo, un cruce de miradas, algo... Sin embargo, nada; ni los pájaros perdidos, ni la música con patatas consiguieron ayudarme a encontrar mi sitio, pese alguna q otra alegría nocturna... Me sentía vencido, y los sueños olvidados lo fueron más q nunca.
'
Bailando y haciendo el tonto me sentí mejor, y me propuse llegar a casa entrando con una sonrisa todos los días. Y aunq hubo algunos silencios, las vacaciones de verano y el 1 de Julio me ayudaron a recordar q un Edelweiss puede esconder el amor... y llegó ella, Isinbayeva.
'
La vuelta a la normalidad fue menos pesada con
Bollywood, y a través de una puerta os enseñé mi universo paralelo, donde explicaros los secretos de Himilce y del Áuryn.
'
Y siempre con la
duda en el recuerdo, un nunca caminarás solo me llevó a tener(te) en una tela de araña, venciendo, quizás, a un destino empeñado en otra cosa.
'
Pues eso, todo un año de transición este 2008, hasta esta Feliz Navidad.

' ''

.

5 comentarios:

Divagando dijo...

Currada entrada. Menos mal que ya las conocía sino no llego al final.. jejeje. Bueno.. hay años y años. el mio ha sido tan intenso... que no lo puedo calificar de transición. Mi 2008 ha sido muy significativo. Aún ando algo aturdida por ello, pero todo se pasa.

Nausicaa dijo...

Bueno, pues a ver que tal este :) Suerte!

J.Himilce dijo...

Chus:
Ya se de tu año intenso... pero espero q se pueda decir tmb q ha sido intensamente bueno, no? Q el aturdimiento se pase rápido (o no, no sé, jaja!)

Nausicaa:
Eso, a ver... yo voy a poner todo mi empeño en q sea mejor :) Gracias!

Anónimo dijo...

Entonces disfrutaste las navidades o sólo sobreviviste a ellas??.

Aqui estamos otro año nuevecito para afrontarlo con la misma ilusisón y con la misma inquietud que cuando uno se compra un cuaderno para escribir un diario con un montón de hojas en blanco que no sabes de que cosas se van a llenar.

Cristina.

nanuk dijo...

Wow!!! Qué tute, montar esta entradilla!!! Tiene su trabajo, ¿eh? Un beso gordo y mis mejores deseos para este nuevo año. Yo acabé genial el 2008 y empecé fatal el 2009... Me lo tomaré como uan transición hacia la felicidad más pura... MUA!