'
'
'
Hay años buenos y años malos, años q parecen no acabarse nunca o q pasan volando... el 2008 fue para mí un año de transición. Ningún hecho, bueno ni malo, destacó lo suficiente como para darle una especial importancia.
A ver q cómo se nos da el 2009...
'
'
Algo diferente, esperaba dentro de una crisálida: una fina lluvia de una tarde de domingo, un cruce de miradas, algo... Sin embargo, nada; ni los pájaros perdidos, ni la música con patatas consiguieron ayudarme a encontrar mi sitio, pese alguna q otra alegría nocturna... Me sentía vencido, y los sueños olvidados lo fueron más q nunca.
'
Bailando y haciendo el tonto me sentí mejor, y me propuse llegar a casa entrando con una sonrisa todos los días. Y aunq hubo algunos silencios, las vacaciones de verano y el 1 de Julio me ayudaron a recordar q un Edelweiss puede esconder el amor... y llegó ella, Isinbayeva.
'
La vuelta a la normalidad fue menos pesada con Bollywood, y a través de una puerta os enseñé mi universo paralelo, donde explicaros los secretos de Himilce y del Áuryn.
'
Y siempre con la duda en el recuerdo, un nunca caminarás solo me llevó a tener(te) en una tela de araña, venciendo, quizás, a un destino empeñado en otra cosa.
'
Pues eso, todo un año de transición este 2008, hasta esta Feliz Navidad.
' ''
5 comentarios:
Currada entrada. Menos mal que ya las conocía sino no llego al final.. jejeje. Bueno.. hay años y años. el mio ha sido tan intenso... que no lo puedo calificar de transición. Mi 2008 ha sido muy significativo. Aún ando algo aturdida por ello, pero todo se pasa.
Bueno, pues a ver que tal este :) Suerte!
Chus:
Ya se de tu año intenso... pero espero q se pueda decir tmb q ha sido intensamente bueno, no? Q el aturdimiento se pase rápido (o no, no sé, jaja!)
Nausicaa:
Eso, a ver... yo voy a poner todo mi empeño en q sea mejor :) Gracias!
Entonces disfrutaste las navidades o sólo sobreviviste a ellas??.
Aqui estamos otro año nuevecito para afrontarlo con la misma ilusisón y con la misma inquietud que cuando uno se compra un cuaderno para escribir un diario con un montón de hojas en blanco que no sabes de que cosas se van a llenar.
Cristina.
Wow!!! Qué tute, montar esta entradilla!!! Tiene su trabajo, ¿eh? Un beso gordo y mis mejores deseos para este nuevo año. Yo acabé genial el 2008 y empecé fatal el 2009... Me lo tomaré como uan transición hacia la felicidad más pura... MUA!
Publicar un comentario