lunes, 14 de abril de 2008

Encontrar mi Sitio

'
"Pobre animalito sin nombre… según creo no tengo derecho a darle uno… no me pertenece. Simpatizamos un día al lado del río. No quiero tener nada mío hasta q encuentre un sitio donde pueda tener todo lo q me guste. No estoy segura de dónde será pero sí el aspecto q tendrá… será como Tiffany" '
'
''

'

"No se quién soy… soy como este gato, somos un par de infelices sin nombre. No pertenecemos a nadie, ni nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro"
'
'
Holly Golithtly (Audrey Hepburn)
Desayuno con Diamantes
.

8 comentarios:

karen dijo...

Sería bueno, encontrar ese sitios, nuestro sitio..

Citas memorables de un clásico..

Saludos, pasé visitando desde el Cabaret Ambulante..

Nausicaa dijo...

Me gusta mucho esa pelicula, y sin embargo no me cae bien ningun personaje, me ocurre a menudo, menos el gato.

Anónimo dijo...

Una preguntilla, J. Que final prefieres el del libro o el de la película??, a ver si coincidimos...
Hala, ahora se me antojó escuchar Moon river.
Un beso.
Cristina.

J.Himilce dijo...

Karen:
Encantado, todo un placer conocerte. Pásate siempre q quieras, desde el Cabaret, o ya, directamente :)

Supongo q todos, antes o después, encontramos un lugar q hacer nuestro. Yo al menos, así lo espero... hasta entonces seguiremos buscando.

Un saludo.

Nausicaa:
Pues esta era una de esas pelis q había visto a trozos. Por fin, y aprovechando la semanita en casa por la varicela la pude ver de cabo a rabo, y tmb me gustó mucho. Y es verdad, ningún personaje es admirable, pero ella tiene un no se qué q resulta muy atractivo; y él, supongo q tmb.

Cris:
Pues estuve a punto de poner Moon River acompañando a las frases, era lo q pegaba, ¿verdad?; pero luego, viniendo a casa en el coche escuché esta de Amaral, y pensé q le venía mejor al trasfondo de la entrada.

En cuanto a lo del final... pues jo, no he leído el libro; pero este finde, q creo q no voy a escaparme a ningún lado, quiero aprovechar para hacerme con varias cosillas; entre ellas, con una recomendación tuya de hace tiempo (Lobo Hombre de Vian), y de camino, tmb con este Desayuno con Diamantes, q me entró el gusanillo de comparar finales... así q te respondo la semana q viene... hasta entonces no me digas na, a ver si coincidimos, jaja!

Besos

Anónimo dijo...

Vale, esperaré con impaciencia tu opinión cuando lo hayas leido y ya nos contaremos algo en este lado o en el otro mwahhhahhha!!

Cristina.

Divagando dijo...

Un besazo guapeton. Yo no sé si encontraré sitios,(la conexión por aquí... en fín, mejor no decir nada; pero éste rincón tuyo, ¡fue todo un hallazgo!. Me alegro que no queden ronchitas rojas.. ainss..

Madame Vaudeville dijo...

Adoro a Audrey, como actriz, como persona. Delicioso rescate de frases con clase. Deliciosa película. Besos como diamantes, grandes y puros, brillantes

J.Himilce dijo...

Divagando:
Un beso niña! Gracias! Pero el hallazgo fue mío al encontrarte a ti!! Besos!!!

Madame:
Audrey es genial y preciosa, y más en esta película. Un gran beso Madame... ambos estuvimos perdidos un tiempo... ais... hay q volver!