martes, 22 de abril de 2008

Vencido

''
Me siento frente al ordenador porque no puedo dormir, y aunque esté vencido de sueño, aún lo estoy más por no tenerlos. Me gusta todo lo q no hago, y pienso en lo q me dijo alguien una vez muy sabiamente:

Nunca serás feliz

' '



'

12 comentarios:

Nausicaa dijo...

Pues haz algo para remediarlo, ciertas cosas solo dependen de uno mismo.

Kpax dijo...

Paciencia, fijate, Hal tambien tenia miedo de soñar....

saludos

Anónimo dijo...

A mi me dijeron una vez que era una inconformista... que más o menos viene a decir eso que valoro más lo que no tengo o que no sé valorarlo hasta que lo pierdo.
Supongo que Nausicaa tiene razón, actuar es mejor que lamentarse, pero otras veces creo que soy como el escorpión de la fábula y doy la peor excusa de todas: "es mi naturaleza".
Por qué la felicidad no será tan contagiosa como la varicela, maldita sea!!

Cristina.

J.Himilce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J.Himilce dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios...

Kpax: q bien encontrate por aquí. Vuelve cuando quieras. Yo me pasaré por El Planeta. Saludos.

Cris: sí, no se si como un escorpión... pero a veces sí me ocurre q me creo el protagonista de un auténtico dramón, y otras de una comedia o una peli de aventuras... pero claro, la vida no es igual q la ficción, y no siempre suena el Nessun Dorma mientras le das un beso a quien amas.

Buenas Noches Cris!

Divagando dijo...

La felicidad es tan efímera... todo depende de lo que se considere que es. A veces, con cerrar los ojos, subir el volumen, (con cascos, dada la hora que es), y dejarse llevar con ese pedazo de canción... ya da un ratito de felicidad. Un besazo.

J.Himilce dijo...

Me alegro q esa canción te haya dado un ratito de felicidad! Ya le dije una vez a otra amiga mía q la felicidad es como los trocitos de chocolate q te encuentras en un helado... uummmm!!! Pequeños trocitos de felicidad!

Un besazo guapa!

maRia dijo...

Me identifico desde la primera palabra hasta la última.

J.Himilce dijo...

Hola María. No puedo alegrarme de q te identifiques con lo q escribí, porque eso significa q seguimos un camino hacia la felicidad q seguramente no nos lleve hasta ella... pero sí me alegró verte por mi libro. Un placer conocerte, y bienvenida!

Guenhwyvar dijo...

me encanta esta cancion!! :_)

karen dijo...

Creo que hace tiempo no pienso en la felicidad, se quedó como un post-it que evito la mayor parte del tiempo, mejor intento absorverlo todo y disfrutar del recorrido...intento...a veces lo logro, un poquito...

karen dijo...

La cación, clásica, que más puedo decir...que es fácil pero no bueno acomodarnos en esa parálisis emocional...pero ni modo, son baches y somos propensos a caer...