sábado, 24 de enero de 2009

Reto de Chus

' '
'
Ya había contado en un post anterior que el 2008 había sido un año de transición. Por eso, seleccionar 5 hechos destacables me resulta realmente complicado, al menos si se refieren a cosas tangibles. Pero como lo prometido es deuda, allí va mi contestación a este reto, aunque sea saltándome, como casi siempre, las reglas un poquito:
'

El hecho mismo de ser un año en que no me ha pasado gran cosa lo considero bueno (1), porque al menos no he vivido tantas experiencias malas como en el 2007; y ya se sabe, muchas veces la mejor noticia es precisamente la falta de éstas. Pero por otro lado, al sentarme aquí y ponerme a pensar en qué 5 cosas buenas contar, y no ocurrírseme ninguna, pienso que debe significar que ha sido un año completamente vacío (1).
'
*Las Malas:
'
Y es que es verdad que aunque no he estado solo nunca, sí que en cierto modo me aislé. Las distancias con mis amigos, ya sea por distancia real al no vivir en la misma ciudad, por falta de tiempo, o por otros motivos, se han hecho más patentes, y las cosas que me han ido pasando me las he ido guardando para mí y no se las he contado a nadie. Y eché en falta alguien a quien contárselas (2)
'
Tambien, en este 2008, me he escondido más tras la coraza con la que siempre he protegido mis inseguridades, de tal forma que casi ha pasado a ser parte de mí. Y si bien, me ha servido para protegerme de ciertas cosas, no ha conseguido disipar esas inseguridades, y lo que es peor, ha anulado parte de mi forma de ser, desensiblizándome... las cosas me pasan y me dan igual, no hay nada por lo que luchar, o esa es al menos la sensación (3).
'
No creo que sea más que la consecuencia de mi paso a una edad adulta, que creo que se ha producido este año pasado. Joer, pensaréis que con 27 tacos ya era hora... pero yo siempre me he sentido como un niño pequeño, y en el 2008 es como si hubiera descubierto que los Reyes Magos no existen y que todo en lo que creía era mentira (4).
'
Además el año se terminó con cierto problema de salud, del que ya estoy bien, pero que me preocupó bastante en las navidades; a parte de lo de la rodilla, dentista (con el miedo que me da)... (5).
'
'
'

*Las Buenas:
'
Sin embargo, también hubo cosas buenas. Me compré mi coche. Q más allá de ser lo que es, un coche, ha significado la primera compra importante desde que estoy trabajando (2); y además ha sido el coche que desde pequeño me gustó, y poder comprármelo fue guay.
'
También la relación con mi hermano ha crecido un montón. Quizás porque ahora, y aunque obviamente sigamos llevándonos 7 años (él es más chico), ya no hay tantas diferencias en lo que hacemos, y ahora tenemos más confianza y complicidad que nunca (3).
'
Otra cosa buena del '08 ha sido este blog. Lo he llevado pa'lante más o menos durante todo el año, (algo raro en mi) y me ha ayudado mucho. He conocido además a mucha gente guay gracias a él, y tambien gracias a él he mantenido el contacto con otras. Ha sido una grietecita abierta en mi armadura (4).

Y por último también podría decir que me adaptado mejor a mi trabajo, aunque a veces me estrese y sea origen de preocupaciones y cabreos (5).
'
'
*Deseos:
'
En cuanto a los deseos para el año que viene... creo que 5 son muchos. Voy a pedir uno, el mismo que pedí el año pasado: que ocurra algo diferente. Algo que, no se el qué (o quizás quién ¿?) o de qué forma, suponga un incentivo, y traiga con él muchas más cosas buenas.
'
'

4 comentarios:

J.Himilce dijo...

Bueno, pues reto completado Chus. Ahora queda todo un año 2009 para olvidar las cosas malas e intentar que los deseos se cumplan y haya muhcas cosas buenas que contar el año que viene :P

Dejo otra cancioncilla en la columna de al lado, jeje!

Besis niña!

Divagando dijo...

Eres un encanto J.Himilce. Llegó el dia... y el año, verás como sí ocurre algo importante. Me gusta eso de que has abierto un poquito la coraza, yo como la abrí de par en par... jajaja.. Te dejo un besazo.

KS dijo...

Very unique blog.
Fantastic images.

I have something special for you.
Please visit:

http://funfree-bali.blogspot.com

Keep blogging.
Don't forget to promote your blog, so you can share your blog worldwide.
Have a nice weekend.

J.Himilce dijo...

Un encanto... q va Chus. Dejé q pasara un año sin hacer nada... sólo me dejé llevar... y eso es ser cobarde.

De todas formas confío en este 2009... besazos!