martes, 1 de julio de 2008

1 de Julio

'
"Los estados de ánimo de Cáncer están sincronizados con las fases lunares, hasta el punto de encontrarse en el tobogán de la depresión; pero cuando logra zafarse del pesimismo puede convertirse en la persona más divertida, ocurrente, carcajeante e imaginativa q puedas encontrar.
'
Admirador del pasado, le fascinan las cosas antiguas, siendo el hogar su refugio de paz y el dinero su seguridad. No son dados a contarte sus cuestiones personales, pero les encantará saber de las tuyas y a poco q levantes su caparazón podrás descubrir su naturaleza sensible y su espíritu protector.
'
¡Pero atención! Sujeta bien las paredes si lo coges con un cabreo porque puede arremeter contra el mundo entero… menos mal q cuando pasa la tempestad vuelve a ser el cangrejo de sus mejores momentos"

'
'
No sé si esto sería una buena descripción mía. Supongo q como pasa casi siempre con los Horóscopos en algunas cosas acierta y otras no. Pero creo q ganan las q acierta.
'
El caso es q el 1 de Julio de hace veintisiete años nació este ejemplar de cáncer en algún lugar más bien al sur de Europa... y hoy q es mi primer día de vacaciones (¡bien!) quiero celebrarlo con todos vosotros.
'


..

8 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Pues muchas felicidades cáncer. Yo los cumplí hace bien poquito, por pelos soy géminis. Aunque si te digo la verdad, nunca le di importancia a eso de los horóscopos. Disfruta de tus vacaciones que te las mereces, yo las empezaré "de verdad" el jueves, estos días han sido más bien ficticios. Muackssss

Edurne dijo...

Felicidades por tu cumpleaños y gracias por pasarte por mi blog. Por cierto, yo soy capricornio y normalmente no dan una, será que no he leído la versión adecuada. Me encanta Lenny Kravitz, gracias.
Un besito. Felices vacaciones y disfruta.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades J.!!
Me da rabia felicitarte el día después y ni siquiera puedo dedicarte una entrada en el blog ni na porque ya no tengo :(
Creo que conozco un poquito a los cáncer, (mi padre era cáncer) y la descripción del horóscopo creo que acierta bastante, me gustáis!!
En cambio los escorpio tenemos mala fama ( inmerecida claro está ;)

Besos y tironcillos de orejas: muacaaaaaaa!!!

Cristina.

J.Himilce dijo...

MUCHAS GRACIAS! Me gustan q me feliciten... es una tontería... pero me gusta q se acuerden de mi en dias como estos... cumples , santos y parecidos.

Chus (o Mº Jesús)
Géminis, yo tampoco le hago mucho caso a los horóscopos... al menos a los q salen en los periódicos. Pero es q este q pongo es de un cuadrito q me regalaron cuando era pequeño... y ya te digo q prácticamente todo lo q dice es verdad: tengo cambios de ánimo repentinos (malos y buenos), es cierto q me encuentro mejor con Luna Llena (eso es tmb porq soy un poco hombre-lobo, pero psss, q no se entere nadie), me gusta lo antiguo y la Historia, estar en mi casa, y cuando me enfado, me enfado mucho... En el fondo si creo q la forma de ser puede verse influenciada por el resto del Universo.
Gracias, intentaré disfrutar, pero sobre todo, olvidarme de muchas cosas y volver limpio de malos pensamientos.
Disfruta de las tuyas Chus!

Besos!

Edurne:
Gracias Edurne... Capricornio... uf, con algunos me llevo muy bien, con otros no tanto, jaja! A ver en q bando te quedas tú, jaja!
Lenny es uno de mis preferidos; es el mejor!

Besos, y nos vemos en los blog (aunq ahora me ire de vacas y dejaré esto un poco abandonaillo)

Ciao!

Cris:
Ay mi Cris, q nos han cerrado el otro lao...! Vaya... Bueno, espero q pronto lo reabran, aunq sea con ese otro nombre y de otra manera. Lo importante será poder encontrarte allí. Igual q tmb me hace feliz ver tu comentario aquí... es más q suficiente guapa, gracias!
Escorpio eh! Los escorpios son apasionados no? Creo q para lo bueno y para lo malo (un pco cabezotas?) No sé... me llevo bien con ellos, al fin al cabo Cáncer y Escorpio son signos de agua!

Un besazo Cris! Muuuuuuuaaaaaaak!!!

Madame Vaudeville dijo...

Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
le deseo con retrasoooooooo,
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzz!
Bieeeeeeeeeen!!!

Felices vacaciones también, lindo.

No me extraña nada que sea cáncer. Me sentía tan cercana a usted... y resulta que los dos somos signo de agua, que hacemos triplete con escorpio!! Yo soy pisciana, claro.
Un abrazo GIGANTE. MUA!

Nausicaa dijo...

Quiere eso decir que una persona q naciera el mismo dia q yo del mismo año tendria un destino y personalidad casi identicos a mi. Fernando Alonso y yo no nos parecemos tanto asi q creo q desestimo los horoscopos!

karen dijo...

Felicitaciones por el cumple!!! Yo también soy de un 1°...pero de diferente mes... ;-)

La astrología nunca me ha convencido, pero me parece tu pensamiento: "Pero creo q ganan las q acierta."

Muy conveniente, eh??

J.Himilce dijo...

Hola! Y gracias! Empiezo a contestar a los q no pude anteriormente...

Madame:
Jaja! Muchas gracias linda... yo ya sabía q éramos signos de agua, claro... pero me lo tenía callado esperando la ocasión... Un beso!
Por cierto... en vacaciones pasé por su tierra, pero lo hice medio lesionado. Como el año q viene regresaré... a ver si entonces nos encontramos y tomamos un café, le parece?

Nausicaa:
No creo q sea así... no es cuestión de tomárselo al pie de la letra. Pero, ¿por qué no pensar q el universo puede influir en nosotros como por ejemplo la Luna influye en las mareas marinas?

Karen:
Muchas gracias! Pues sí... eso... q cuando coincide... por algo será.


Besos a todas!