jueves, 3 de abril de 2008

Alegrías de Noche...

'
'
'
'
Hoy regresaba al trabajo después de casi una semana de convalecencia varicelil (sí, a mis años...) y aún no estoy tan recuperado como para llevarme sorpresas como la q me he encontrado al llegar a casa... una noche de alegrías nocturnas con Madame Vaudeville... ¡uf!
'
¡Y qué hago yo ahora! Pues nada, hay q hacer lo q hay q hacer... así q:
'
'
"Os cuento, se trata del MEME DE LAS ALEGRÍAS, y consiste en contar con qué 5 blogue@s haríais alegrías toda una noche, o una noche toda, y por qué (....) A las parejas respectivas, ya les pido disculpas de antemano. Así es la blogosfera, señores."
''

En este caso, y como casi siempre, haré un poco de trampas... en lugar de 5 elegiré a 3... pero eso sí, para no ser menos, en lugar de una noche, les ofrezco dos... y como diría mi querida Madame Vaudeville, las pretendidas son, por riguroso orden alfabético, y por supuesto, sin ánimo de ofender:
'

1.- Chus: porque detrás de la sonrisa burlona de su fotografía estoy seguro de q se esconde la de una auténtica seductora... y porque hay caminos q recorrer y recovecos q descubrir...
'

2.- Cris: porque hay cierta conexión o mentalismo o cómo se quiera llamar q bien merece ser probado en lugares diferentes a los propios de un blog.

'
3.- Madame Vadeville: porque usted me ofreció una noche, y yo hoy, con mis trampas, ofrezco dos. Porque estoy seguro de q una noche no sería suficiente para estar con la persona más sensual del mundo del blog, (y de los otros mundos tmb). Y porque lo mío con usted fue un auténtico flechazo.

'
Y una vez efectuadas mis invitaciones, sólo queda esperar... y por supuesto repetirles q todo esto lo hice con el mayor de los respetos e inocencia, y con toda la admiración q les tengo.
'
Un beso para cada una (para empezar la noche ;P).
'
''

'

'

8 comentarios:

Grogal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nausicaa dijo...

Por alguna razon esto me parecio muy Auxi, con los pretendidos y tal, jajaja

Anónimo dijo...

Toma Ya!!, qué ven mis ojos a estas tempraneras horas de un viernes...
A mi lo de que me pretendan, me hace sentir en plan señorita Escarlata, tiene un regustillo a otros tiempos de lenguaje de abanico que me gusta, asi que como buena damisela me sonrojaré :P
Y ahora te contaré una cosa que no sonará nada seductor pero todo sea por la conexión mentalista : yo también pasé la varicela no hace mucho, también a los taitantos... baños de avena coloidal.. mano de santo.
Asi que ya ves, tendremos batallitas que contar para dos noches o más :)

Es todo un honor para mi!!!

Un besazo.

C.

Divagando dijo...

Upsss.. vengo tb del curro y me encuentro con dos noches (supongo que seguidas, y ya recuperado de la varicela, jejeje) con una de las mejores manos que me haya encontrado por los caminos que paseo... Si esa mano mantiene con tanta dulzura a la pequeña Cicely, ¡qué no hará con otros menesteres... !

Madame Vaudeville dijo...

Huy, me llevé un susto al leer el nombre de su primera "amante" de las letras nocturna... (Pregúntele a Nausicaa, que ella sabrá por qué me pude sorprender y tal vez le desvele un secretito mío)
Muchas gracias por tenerme en cuenta, por el sensual piropo y por lo del flechazo, que fue mutuo, ya lo sabe.
Mil besitos de buenas noches.
Me alegra que sea mi cuento del cabaret el que le dé las buenas noches antes de dormir.
Dulces sueños.
Y gracias por las alegrías nocturnas compartidas
MUA!

Akinogal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Akinogal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
J.Himilce dijo...

Hola a todas! Estoy perdido... vuelvo hoy, aunq sólo puedo quedarme un momentillo... ais...

Nausicaa:
¿Sí? No sé... si tú lo dices... Por cierto ya te preguntaré lo de Madame...

Cris:
Jaja, me gustó ese toma ya! Jaja! Ais, la varicela... no me hables. Pero ya pasó... ahora sólo a contar batallitas. Besis.

Divagando:
Pues la noches serán seguidas o separadas en el tiempo... eso es a gusto del consumidor, consumidora en este caso, jeje! En cuanto a lo q pueda hacer mi mano... jaja... dejemos los puntos suspensivos...

Madame:
Un besazo. Aún no tuve oportunidad de preguntarle a Nausicaa por ese secretillo, jeje, pero lo haré. Muak!