lunes, 31 de marzo de 2008

Música con Patatas

'

'

Se q este vídeo un poco largo... pero si podéis verlo al menos desde el minuto 4... ¡parece Magia!

¡Disfrutadlo!

'

En especial para Madame Vaudeville

7 comentarios:

Madame Vaudeville dijo...

Es fabuloso, himilce. Fabuloso. Ya le he agradecidio en el cabaretito. Ya me parecía mágico lo del tubo, el agua y "la raja de tu falda", incluso lo que ha engordado el guaperas de Estopa (jiji), pero el Xavi éste es impresionante; el ladrillo, el guante gaita.... Lo de la muleta ya lo había visto antes (Le recomiendo que vea el montaje de teatro "Desde lo invisible", que trata la discapacidad y la música está hecho en directo con sillas de ruedas, muletas y otros artefactos del estilo. Es obra de mi mejor amiga y acaba de ganar el Max de Teatro a Espectáculo Revelación..)
Mil besos
Gracias por la magia
Y por la patata
Y por acordarse de mí y hacerme sonreir.
MUA!

J.Himilce dijo...

Cuando vi el programa me acordé de usted, pensé q le gustaría... me alegro de q haya sido así.

He visto un trocito de la obra de teatro q me comenta... está en youtube, y es la parte donde "el hombre sin nombre" toca precisamente la muleta, q casualidad, no cree? Jeje. Luego pasé por la página web de la compañía y vi un par de vídeos más. Si tuviera oportunidad me gustaría ver la obra completa, aunque las próximas representaciones me pillan un poco lejos, a ver...

Un besote.

Madame Vaudeville dijo...

Gracias por acordarse de esta cabaretera y por curiosear sobre la compañía. Aparte de calidad actoral hay calidad humana. Ni se imagina cómo reacciona la gente con el montaje, incluso los propios discapacitados. Es un tema duro tratado desde el respeto y el cariño con una sensinilidad especial y un humor muy fino. Reafirma la capacidad de esos que, por desgracia, muchas veces, parecen invisibles. Uno ríe y llora viéndolo, todo el rato... Y el músico es formidable (ahora ha cambiado, pero el originario hace instrumentos con materiales de reciclaje y creó todos los de la obra)
Mil besos, himilce.

Nausicaa dijo...

Un artista patatil!

Lo que mas me gusto cuando lo vi fue lo de la muleta... Asi que ya vere lo q comenta Madame :)

Divagando dijo...

Estopa... siguen teniendo su encanto, aunque se repiten bastante últimamente. Pero la de veces que las he cantado!!!.. Gracias. Un besazo.

J.Himilce dijo...

Madame:
Mil Besos más 1 para ti tmb.

Nausicaa:
Uis, pues yo no se con cual quedarme... la muleta suena genial... pero lo del guante-gaita... tengo unas ganas de intentarlo...

Divagando:
Si, bueno, de Estopa me quedo con alguna canción de sus ppios... pero la verdad es q al lado de lo q hace este tal Xavi... Un beso Chus.

Divagando dijo...

Cierto.. besitos.. me voy a escuchar música.. jejeje.