Me encanta esa canción. Me encanta!!! Esa imagen está en mi ordenador como salvapantallas. Me encanta!!! Y me encanta imaginar que hay alguien, como yo, chiquitito, perdido, esperando a alguien como yo, en una galaxia cercana. Universos paralelos que aguardan vida compartida- Muchos besos.
Karen: Oh, Karen! Q tal? Cómo estás? Espero q bien... Me pasé varias veces por tu blog, pero no me di cuenta de tu vuelta, jo... Espero q veas q te contesté aquí, porque no sé por qué no me deja escribirte ningún comentario en tu página. Lo intentaré de nuevo más tarde. Por cierto, veo q la has cambiado... Me encantaron tus entradas, las 3, especialmente la de Paquidermo.
Universo paralelo girando alrededor del mismo sol. Me ha encantado. A veces es necesario salir a otros mundos, aunque sean ratillos. Un besazo. Yo me suelo encontrar contigo en el mio. Esto de internet se hace paralelo!!!!.. Un besazo y un gran abrazo (de esos de los de oso) muacks.
Yo sólo le veo un fallo a estos retiroa a mundos imaginarios y es que se está tan bien que luego cuesta mucho salir. Estoy leyendo ahora un libro en el que el protagonista tiene su rincón imaginario: se llama Hotel Existencia y tal y como lo describe no me importaría nada pasar una temporadita allí.
10 comentarios:
Primer!
Pues mira quien sabe a quien puedes encontrar en esa galaxia :)
Primer sí, jeje!
Pues no sé... si encuentro a alguien te aviso :)
1 bs
Cuando quiero desconectar...
Me sumerjo en sonidos, viajo...en recuerdos, en momentos coloridos...en historias, palabras...intento hacerlas mías...
Hola J.
:-P
Espero que estés bien...
Sigamos girando...
Me encanta esa canción. Me encanta!!! Esa imagen está en mi ordenador como salvapantallas. Me encanta!!! Y me encanta imaginar que hay alguien, como yo, chiquitito, perdido, esperando a alguien como yo, en una galaxia cercana. Universos paralelos que aguardan vida compartida-
Muchos besos.
Karen:
Oh, Karen! Q tal? Cómo estás? Espero q bien... Me pasé varias veces por tu blog, pero no me di cuenta de tu vuelta, jo...
Espero q veas q te contesté aquí, porque no sé por qué no me deja escribirte ningún comentario en tu página. Lo intentaré de nuevo más tarde. Por cierto, veo q la has cambiado...
Me encantaron tus entradas, las 3, especialmente la de Paquidermo.
Oh Karen, q bien q hayas vuelto!!
Sigamos girando! ;)
Nanuk:
Me alegro de q te encanten.. tmb a mí, jeje! Ya no nos deberían extrañar algunas de estas coincidencias...
Si alguna vez piensas en venir a visitarme a mi planeta, avísame, q lo tengo muy muy desordenado... pero serás muy muy bienvenida!
Besis!
Universo paralelo girando alrededor del mismo sol. Me ha encantado. A veces es necesario salir a otros mundos, aunque sean ratillos. Un besazo. Yo me suelo encontrar contigo en el mio. Esto de internet se hace paralelo!!!!.. Un besazo y un gran abrazo (de esos de los de oso) muacks.
:-P
Sí vi...
que me respondiste por acá...
;-)
Lo único con girar es aprender a controlar el posible vértigo, no creés??
Yo sólo le veo un fallo a estos retiroa a mundos imaginarios y es que se está tan bien que luego cuesta mucho salir.
Estoy leyendo ahora un libro en el que el protagonista tiene su rincón imaginario: se llama Hotel Existencia y tal y como lo describe no me importaría nada pasar una temporadita allí.
Cristina.
Publicar un comentario