miércoles, 20 de febrero de 2008

Y por fin...

'




'
La novela Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, la séptima y última entrega de la saga escrita por la autora británica J. K. Rowling, se publicará mañana, día 21, en castellano, de manera simultánea, en España, Estados Unidos y América Latina.
El libro se editó en inglés en julio del 2007, con el título de Harry Potter and the Deathly Hallows y tras siete meses de espera, se podrá leer en español.
'
La información concerniente a este libro se ha manejado con total secretismo, al igual que sucedió con la edición en inglés. Editorial Salamandra, con sede en España, es la propietaria de los derechos de publicación y ha llevado a cabo todas las traducciones oficiales de Harry Potter en español. Ha mantenido en secreto la portada del libro hasta último momento. El tiraje total en español será de aproximadamente un millón y medio de ejemplares.
'
La historia del niño mago comenzó en 1997, cuando una todavía desconocida J. K. Rowling publicó Harry Potter y la Piedra Filosofal, y tras diez año la historia llega a su fin.
'
¡Por fin mañana se disiparán las dudas!
'
''
''
'
'
'
'
'Este es el comienzo de la edición inglesa... si no quieres saber cómo empieza la última aventura... ¡para de leer aquí!
'
'
'
The two men appeared out of nowhere, a few yards apart in the narrow, moonlit lane. For a second they stood quite still, wands directed at each other's chests; then, recognising each other, they stowed their wands beneath their cloaks and started walking briskly in the same direction.
' News?' asked the taller of the two.
'The best,' replied Severus Snape.
.

8 comentarios:

J.Himilce dijo...

Ya lo tengo!

Madame Vaudeville dijo...

La musiquilla de la película da error en el radioblog...
Justo ayer el mismo amigo a quien presté Amelie me avisó de esta última entrega...
Le dejo besitos lectores de piel y un regalo en el cabaret.
A su nombre con todo mi cariño

Divagando dijo...

ejemmm ni papa de inglés.. jajja. da igual que empiece a leer, como que lo acabe. jajaja.. Un besazo.. Ahhh que ya te tengo!!!

J.Himilce dijo...

Madame:
Ya arreglé lo de la música... bueno, más bien puse otra canción. Espero q esta no de problemas, porque en mi casa la anterior no daba error, pero tras su advertencia me di cuenta q en el ordenador del trabajo sí. Gracias por decírmelo.
Los q nos engachamos a Harry lo esperabamos con tantas ganas... ais, q nervios, han pasado muchas cosas, y llevo muy pocos capítulos todavía...

Divagando:
Jeje, pero sólo con q aparezca el nombre de Snape... Yo tengo la edición inglesa desde verano, q mi hermano se trajo de Irlanda. Pero yo esperaba la española, q si no me tendría q pasar media vida buscando palabras en el diccionario, y al final no me enteraría de la mitad. Por eso estaba tan impaciente!
Siempre me tuviste, lo q pasa es q ahora tienes acceso directo... jeje!

Muac y muac!!

Nausicaa dijo...

Jaaaaaaaaaaa! Yo lo consegui la primeraaaaaaaaaa

J.Himilce dijo...

Jejeje, y seguramente lo termines antes q yo tmb... pero bueno... Te saco la lengua otra vez, ea! :P

Maria Jesús dijo...

Redactas con gran maestría. Harry Potter es uno de mis favoritos

J.Himilce dijo...

Y lo terminé...