viernes, 22 de febrero de 2008

Q puedo decir...

''

Y qué podría decir... Llegar a casa y encontrar algún comentario nuevo en una de mis entradas es para mí toda una ilusión. Dar un paseo por mis blogs preferidos, y encontrar algún tesoro nuevo, aún lo es más. Y si en uno de esos tesoros aparece mi nombre, junto a una linda frase q dice q he sido premiado... vaya, ¡es tal la ilusión q me quedo sin palabras!

''
'
' '
'
''
Pero me repongo para darle las gracias, Madame; para mí sus visitas a este mi Libro de los Sueños son ya un gran premio, al igual q el haber encontrado su Cabaret Ambulante, q es una delicia para los sentidos.
Y también para continar según las pautas establecidas, aunque saltándomelas en parte, con la entrega de este premio a otros blogs, mucho más recomendables q el mío:
'
'
Bajo el Hielo, de Nausicaa:
Porque para mí ella es como el último granito q quedó del Reino de Fantasía, nexo de unión entre lo real e imaginario, y a partir del cual es capaz de crear de nuevo nuevos mundos fantásticos, como el q inventa cada día bajo una capa de hielo.
'
'
Blog de Cristina García, de Cristina García:
Porque la sigo desde hace mucho tiempo, porque compartimos bipolaridad, y porque todas sus entradas se convierten en especiales para mí.
'
'
Divagando y Mi Anexo, de Divagando:
Porque en ellos se puede encontrar de todo, y todo bueno, y porque siempre consigue sorprenderme.
'
'
Pequeño Cabaret Ambulante, de Madame Vaudeville:
Porque no podría dejarlo fuera de mi lista, porque no sería justo; porque no podría privarla de este honor, ni privarme yo de concedérselo. Y porque, simplemente, el Cabaret es todo lo q un blog tiene q ser.
'

'

A todas, por estar ahí... ¡GRACIAS!

'

'

.

8 comentarios:

Divagando dijo...

ufff.. ¡¡la sorprendida soy yo!!, en una semana, dos menciones... y de alguien que escribe como tú. Un besazo. Muackksssss.

J.Himilce dijo...

Jeje, pues no te sorprendas tanto, q no tienes por qué... Siempre me gustó tu blog, el de allí del otro lado; y ahora tmb los dos q tienes por aquí. Te mereces ambos premios, Felicidades! Mua!

Madame Vaudeville dijo...

No debo aceptar el premio, himilce querido; hay que dárselo a cinco blogs y no está bien que el mío sea uno de ellos..., me da rabia y vergüencita...
Muchísmas gracias por el detalle y por las palabras lindas que le dedica al cabaret. No conozco los otros blogs que menciona, pero si son la mitad de buenos que éste y el de Nausicaa ya tienen que ser impresionantes. Hoy ando sin mucho tiempo, pero prometo visitarlos también.
Le dejo dos besos ENORMES, uno para cada mejilla, que seguro no están tan coloradillas como las mías, jeje. MUAMUA!

Anónimo dijo...

Toma, toma, tooooma!!!
Jo, vaya forma de empezar un lunes, muchas gracias.
Estoy muy feliz porque dos de mis personas favoritas se han acordado de mi :)
Por cierto que estaba pensando que tengo que cambiar de nombre al blog , que queda un poco sosaina, qué tal Viaje a los sueños (bipolares) ??
^^
Un besazo.

C.

Nausicaa dijo...

Graciassssss :)

J.Himilce dijo...

Madame:
Bueno, vale, q remedio... pero si no aceptas el premio no pienso dárselo a nadie en tu lugar... si no puede ser para ti ese premio queda desierto. :P
Un besazo, y todo mi reconocimiento para su blog.

Cris:
Jeje, como no me iba a acordar... claro q sí! Si es q tu blog está genial... por cierto q puse un acceso directo desde mi blog... así estoy más cerca del tuyo, jeje! Espero q no te importe, q no te pregunté ni na.
EL nombre de "Viaje a los Sueños" te va de maravilla, me parece muy bonito... ¡estoy deseando viajar contigo (sean o no viajes y sueños bipolares, jeje)!
Un besazo!

Nausicaa:
De nadassssssss!!! :P

Maria Jesús dijo...

Voy a seguir visitando tu blog. es muy interesante

J.Himilce dijo...

Hola María Jesús! Bienvenida al Libro de los Sueños. Puedes pasarte siempre q quieras. Muchas gracias por tus comentarios, uis... es q no se q decir, jeje!

Me pasaré por tu blog y te dejaré saludillos por allí.

Nos vemos pronto!