lunes, 30 de julio de 2007

Me gusta... (I)

'
Me gusta...

- Quedarme dormido escuchando llover
- Pasear sin rumbo fijo
- Ver una peli con todas las luces apagadas
- Quedarme en la orilla del mar y sentir cómo se van enterrando los pies en la arena
- Cantar en el coche y descubrir q los del coche de al lado me están mirando
- El gazpacho y la tortilla de patatas
- Encontrarme con alguien q no veo desde hace mucho tiempo
- Recibir una postal
- Discutir sobre algo y tener razón
- Jugar
- Gritar un gol de mi equipo
- Cuidar de mis plantas y mi bonsai
- La luna llena
- Ver una estrella fugaz y pedir un deseo
- El olor de la playa y el mar
- Dormir la siesta acompañado, y en una cama muy grande
- Hacer el tonto
- Desayunar fuera de casa
- Comprarme cosas cuando estoy triste
- Inventarme historias para explicar la realidad de forma más divertida

No hay comentarios: