miércoles, 23 de marzo de 2011

MacGyver

1.- La chica que está de prácticas en mi trabajo no sabe quién es MacGyver.
2.- Tras veinte minutos viendo (no me preguntéis por qué) los Teletubbies, tuve que invocar al espíritu de Espinete para volver a la realidad.
3.- El último Ilustres Ignorantes que vi trataba de Dibujos Animados.


Creo que todos los que pasamos nuestra infancia en los 80 y principios de los 90 disfrutamos de los mejores dibujos y series de televisión que se han hecho jamás.





Mis dibujos favoritos de niño: Sherlock Holmes, Dartacán, David el Gnomo, Willy Fog, Ulises 31, Dragones y Mazmorras, Lucky Luke, Érase una vez el Hombre, Vickie el Vikingo, Campeones, Los caballeros del Zodiaco, Bola de Dragón, Los Simpson...

Y series: El Equipo A, MacGyver, El Coche Fantástico, El Príncipe de Bel Air...

6 comentarios:

Srta. M dijo...

Pero pero pero pero.... tu estás seguro de que esa chica no es un alien venido de otro planeta?? dios!!! como no puede saber quien es MacGyver!!????

Estoy en shock, en shock.

Desde luego, mis tardes de bocata de salchichon con nesquik y He-Man, Alfred J Kwak, Érase una vez la vida, Candy Candy, La Aldea del arce, Fraggel Rock, Doraemon, Los Snorkels o Hugo del telecupón (entre otros) no tienen precio...

Ay! que buen momento vivimos para ser peques :)

illeR dijo...

De todo, de todo, de todo, sin duda lo que más marco mi infancia fue McGyver, queria ser como el, vivir en su buhardilla, estudiar lo mismo que el y trabajar en la fundación!!!

De dibujos recuerdo volver corriendo a casa para ver Heidi, y por supuesto Bola de Dragon, Érase una vez el Hombre, Vickie el Vikingo, David el Gnomo, Nils Holgersson, los diminutos, pumuki, noeli... y pippi calzaslargas, el equipo A, starman, el hombre del billon de dolares, el superagente 86, se ha escrito un crimen, el valle secreto...

Ainss,que recuerdos, sniff, sniff!!!

Pd - Lo que mas gracia me hizo de ilustres ignorantes fue el momento manga japonesa y las intervenciones de cansado ¡¡me partía!!

Anónimo dijo...

Jo, a mi casi me da miedo que hagan una nueva versión como con "El equipo A" o "El coche fantástico", al menos que nos dejen los buenos recuerdos.
Un beso!
C.

Soy ficción dijo...

MacGyver... La gente está loca! Cómo han forjado una personalidad sin eso!!!

Me has dejado totalmente abatida, ya no queda esperanza en la humanidad!

J.Himilce dijo...

Srta. M: oh, los Fraggel.. ¡¡cómo se me han podido olvidar!! Ahora los añado.
Supongo q es de este planeta, pero tmb puede ser q es mu joven y nosotros ya no tanto :( Estoy en modo depre desde el otro día...

illeR: Ilustres Ignorantes me gusta mucho. Cansado es genial, y Colubi tmb tiene muy buenos puntos. Lo de las mangas japonesas fue lo mejor, y yo lo cogí de primeras... :)

Cris: me alegra verte, un besi. Uys pues sí... la del equipo A no me disgustó, pero el nuevo coche fantástico...

Soy: pues eso digo yo... q mundo no espera con una generación así :S Y encima me hizo sentir viejísimo :(

wafeperu dijo...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

paxil