jueves, 7 de octubre de 2010

Monstruos

Crecía en su interior. Y lo sentía. ¡Lo sentía dentro! Como se alimentaba de él, devorándole sus órganos. Como iba haciéndose más grande, más poderoso, desgarrando sus entrañas a la vez que iba tomando forma.
Ya era demasiado tarde para detenerlo, pero corría, corría intentando llegar a casa, y encerrarse, esconderse, aislarse. Hacía tiempo que no lo sentía con tanta energía, y no estaba preparado para dominarlo. No era suficientemente fuerte para contrarrestarlo. Y sabía que por mucho que quisiera, no podría evitar que aquella noche hubiera un monstruo más en la ciudad.



Cuando tenemos miedo surge la inseguridad, que se enquista en nuestro interior en forma de dudas. Cuando los quistes revientan, surgen monstruos. Y hay que estar preparados para matarlos antes de que se hagan fuertes. Porque si salen fuera, nos rodean. Y no se puede vivir rodeado de monstruos.



"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."

Yoda

2 comentarios:

Anna dijo...

El miedo nos roba la libertad.
Un saludo.

Soy ficción dijo...

Bueno, creo que el problema inicial es la inseguridad, que es lo que nos lleva a tener miedo.

Eres alguien genial, no tienes que temer nada, no habrá monstruos para ti.