jueves, 17 de julio de 2008

De Vuelta

'
'
Ya estamos aquí... los días se pasaron volando. Vuelvo un poco triste, me quedé a la mitad de la aventura por un irreverente menisco q no quiso saber nada más del Camino.
'
Pero pese a la desilusión de no llegar al final como lo había previsto, me quedo con la gente q he conocido, los lugares por los q me he perdido y con las ganas q tengo para el año q viene terminar lo q este no he podido.
'
'
'

'
'

Y ahora q d nuevo vivo en el calor absoluto... ¿q os parece si hacemos una piscina?
'
'

'

Este es el primero de los dos programas sobre cómo construirse una piscina fácilmente... el segundo no lo encontré en youtube. En cuanto lo encuentre os lo pongo, porque es... increíble. ¡Ah! Atención al momento excavadora.

Os dejo las páginas con todos los pasos para hacer la piscina:
'

9 comentarios:

Soy ficción dijo...

Welcome!

Si es q... No te entrenaste na! Que vas como un loco!

J.Himilce dijo...

Sí, ya... es algo q tooooooodo el mundo me está recordando constaaaaaaantemente... y lo q me queda. Y es verdad. Pero sólo ha sido la rodillla. Por lo demás íbamos muy bien. En fin... el año q viene ya iremos con la lección (y otras) aprendida.

Divagando dijo...

pobrecito... como los futbolistas... del menisco.. ainsss.. cuidate muchoooo.. besitosss.

Anónimo dijo...

Bueeno tu aventura tendrá segunda parte ya verás y lo de llevar la lección aprendida ayuda mucho.

Lo de la piscina me viene muy bien porque gracias a alguna visita esporádica que hago (a una que ya está construida) recuerdo que es verano
Ay estos meniscos irreverentes como son!! cuídate vale?
Cristina.

Anónimo dijo...

No sé yo si me las apañaré... no dejan el teléfono para contactar con Iker el de la excavadora??

Cristina.

J.Himilce dijo...

Divagando:
Sí igualito q los futbolistas... es q el deporte, digan lo q digan, es mu malo...
Y oye, de patoso nada eh... lo q pasa es q ya vamos pa viejo...

Cristina:
Claro q sí... ya empecé a programar lo del año q viene, jeje! Y entonces lo terminaré aunq sea con muletas. Ya estoy mucho mejor, gracias, y me da tanto coraje...

Lo de la excavadora... bueno, siempre se puede recurrir a la pala... pero creo q va a ser mejor seguir yendo a esa piscina ya construida aunq sea sólo esporádicamente.

Verano... son las 1:14 y por aquí hace 29ºC... q bien! :(

Ciao niñas!

Anónimo dijo...

Hola J,

bienvenido a tu rincón, a tu libro, sentite como en tu casa...

;-)

Lástima por el menisco pero me alegra que te lo hayás pasado bien, y que tengas buenos momentos y personas para resguardar en tus recuerdos...

:-P

Un abrazo...

p.d. Con lo de la piscina...pues...aquí estamos en un invierno extremadamente lluvioso...

:-)

No tenés algún programa para reparar de una manera óptima y definitiva las goteras???

:-P

La palabra de verificación de hoy:

hsbfhczh

Anónimo dijo...

Al parecer siguen las vacaciones..

;-)

en serio que da un poco de envidia, sobretodo pasada la medianoche, esperando iniciar un nuevo día laboral..

:-P

Saludos desvelados..

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Bienvenido, lindo. Besos...