domingo, 23 de diciembre de 2007

Gafas empañadas...

'
"Sopla aire esta mañana. ¡Uf! ¡Qué frío! Me abrocho el chaquetón y me subo la bufanda hasta que me tapa la nariz. Respiro y se me empañan las gafas. No veo, ¡qué coraje! Me bajo la bufanda. Y no puedo evitarlo: ahora voy a soplar yo. Sale vaho de mi boca. Sonrío. Me acuerdo de cuando era pequeño y creía que era capaz de echar humo por la boca..."


Hay cosas que todos hemos hecho de pequeños, o al menos eso creo, como echar "humo" por la boca y pensar que eres un dragón; o saltar en los charcos de lluvia porque llevamos botas de agua; hacer bolas de arena en la playa y ver desde que altura puedes tirarlas sin que se rompan; jugar a que somos pinchadiscos subiendo y bajando el volumen del radiocasette; o hacer como si los dedos fueran un hombrecito que corre junto a la ventanilla del coche, saltando señales de tráfico, mientras haces un viaje aburrido con tus padres...


Y no es que sufra el Síndrome de Peter Pan, pero echo de menos no tener otras preocupaciones que el acordarte de a que hora empiezan tus dibujos preferidos en la tele.



·

2 comentarios:

Divagando dijo...

Te releo y sigue gustándome lo que escribes. Besitos.

J.Himilce dijo...

Muchas gracias, Chus. Un beso